NUESTRO PROYECTO

Los Altos de Olmué es un proyecto de urbanización de 290 exclusivas parcelas en la Cordillera de la Costa de la Quinta Región, entre el pueblo de Olmué y la localidad de Quebrada Alvarado, al lado Sur del Parque Nacional La Campana. Se trata de un proyecto maduro, orientado a primera y segunda vivienda para familias que quieran disfrutar y beneficiarse de todos los atributos y beneficios que brinda este pequeño rincón de la Quinta Región.

INSTALACIONES

Dispone de completas instalaciones para el descanso, el esparcimiento y la estadía de los propietarios de las parcelas y sus amigos, dentro de las que cabe destacar: club house, caballerizas, picadero, canchas de tenis, cancha de fútbol, putting green de golf, jardines con juegos infantiles, senderos y tambos de descanso.

PROYECTO CONSOLIDADO

Hoy nos encontramos en la 5ta Etapa de su desarrollo, etapa que acabamos de lanzar este año. Ya cuenta con más de 120 propietarios, 90 casas de primer nivel y todas las instalaciones necesarias para proveer los servicios básicos que nuestros actuales y futuros propietarios requieren: agua potable, electricidad, iluminación de calles, control de accesos y vigilancia nocturna.